Ciudad, Policiales

Desbaratan banda de entraderas en Mar del Plata tras una persecución y varios allanamientos en la región

blank

Una banda de delincuentes integrada por siete personas, entre ellas un menor, dedicada a cometer entraderas en diversos barrios de Mar del Plata, fue desbaratada en las últimas horas tras una persecución y varios allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, cinco de los maleantes- que previamente habían abandonado dos automóviles robados, fueron atrapados a bordo de un VW Gol en la calle Roca y Avenida Arturo Alió, de la mencionada localidad de la costa atlántica, tras una persecución en la que participaron efectivos de las Comisarías 4° y 7° y del Comando de Patrullas.

De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos integraban una banda criminal dedicada a cometer entraderas en diversos barrios de la región. Además, la policía constató que el mayor de ellos, de 68 años, tenía pedido de captura emitido por la justicia desde el 10 de agosto pasado.

Luego de las capturas en la vía pública, los efectivos llevaron a cabo dos allanamientos (el primero en una vivienda en la calle Paula Albarracín al 3557 y el otro en un departamento de la calle San Lorenzo al 6947), de donde secuestraron electrodomésticos robados dos entraderas ocurridas el 10 y el 13 de agosto, un revolver Cal 22  marca RUBI EXTRA con 5 vainas servidas y dos municiones intactas, numeración suprimida, cartuchos cal 38 y  relojes varios.

Además, apresaron a otros dos delincuentes  de 21 y 26 años. Sobre el mayor pesaba una orden de detención por “Robo Agravado por ser en poblado y en banda y por uso de arma de fuego”.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Deja un comentario