Ciudad, Policiales

Desarticularon otra fiesta clandestina y desde Provincia toman medidas

Una fiesta clandestina que terminó con más de 20 personas puestas a disposición de la Justicia fue desarticulada esta mañana por personal policial en Misiones y Peña, en la zona del barrio Pinos de Anchorena.

Ante la repetición de este tipo de situaciones que se están dando semanalmente en Mar del Plata, autoridades de la Provincia de Buenos Aires llevarán adelante operativos especiales, que comenzarán esta noche, entre las 22:00 y las 06:00.

En relación a la fiesta que se realizó esta madrugada en Pinos de Anchorena, la Policía fue en dos oportunidades ante el llamado de los vecinos. La primera visita de los agentes se realizó durante la noche, con el fin de hacer cesar la música.

Sin embargo, la actividad continuó y esta mañana unos diez vehículos del Comando de Patrullas se dirigieron a esa dirección para hacer cumplir con las medidas de aislamientos social preventivo y obligatorio.

Además de esta situación, también se tuvo que atender a uno de los jóvenes que se encontraba herido de arma blanca tras pelearse con otra de las personas que habían ido a la fiesta.

Los vecinos del lugar se mostraron absolutamente indignados con esta situación que, aseguran, se repite todos los fines de semana desde marzo pasado. “Empiezan a las 06:00 a agarrarse a trompadas. Escuchamos disparos, hacemos la denuncia y esto sigue pasando casi todos los fines de semana. Uno se asoma por la ventana y se mete adentro por temor”, contó una vecina a Radio Brisas.

Los comentarios están cerrados.