Ciudad

Desarticulan fiesta clandestina en el barrio Colinas de Peralta Ramos

0010237363A raíz de una denuncia de vecinos al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) este domingo la comuna implementó el protocolo de acción del programa Mar del Plata Segura e intervino en una fiesta clandestina que se desarrollaba en William Morris al 3100.

Del operativo participaron Inspección General, Minoridad, Policía y las áreas de Control al igual que efectivos policiales.

Luego se diálogo con los vecinos y se les comunicó que es una orden del intendente ser inclaudicables con este tipo de fiestas. “Se trabaja en un protocolo de trabajo sobre este tipo de reuniones”, señaló Sucar Grau. “Es una tarea de equipo de las áreas comunales y de policía que hoy podemos decir ha dado sus frutos gracias a la denuncia de los vecinos y la rápida intervención”, agregó.

“Con respecto a la situaciones de los moradores, como es una fiesta particular no podemos ingresar, sino esperar a que salgan los habitantes del lugar. Por eso estamos pensando en trabajar con el área de catastro para poder infraccionar a los dueños de las locaciones donde se organizan estas fiestas clandestinas”, añadió el funcionario.

Por ello, se está trabajando para que el vecino tenga un celular de atención las 24 horas, para denunciar de forma inmediata la realización y organización de eventos sin autorización.

Foto: archivo

Deja un comentario