“Se nota una merma en la realización de este tipo de eventos ya que las políticas de prevención y concientización del gobierno del intendente Carlos Fernando Arroyo están generando los resultados previstos”, expresó el director de Gobierno, Emiliano Mensor.
El municipio a través del Programa “Mar del Plata Segura”, logró desarticular dos fiestas clandestinas que habían sido convocadas a través de las redes sociales.
Con la colaboración de la Policía Local y Provincial, se dio intervención en las zonas de Constitución y Playa Grande, donde luego de constatar diferentes direcciones que habían sido aportadas en las redes sociales, se logró dar con estos dos domicilios.
De forma voluntaria y pacífica, hicieron entender a los organizadores que este tipo de eventos no pueden realizarse en lugares no habilitados para tal efecto ya que no cuentan con las medidas mínimas de seguridad y otros requisitos que solicita el Estado.
“Igualmente, se nota una merma en la realización de este tipo de eventos ya que las políticas de prevención y concientización del gobierno del intendente Carlos Arroyo están generando los resultados previstos”, concluyó el funcionario.