Ciudad, Policiales

Desapareció con su hija de dos años en Mar del Plata el pasado 8 de marzo

Lorena Centurión y su hija de dos años se encuentran desaparecidas desde el pasado jueves 8. Su familia denuncia que la ex pareja de la mujer la maltrataba constantemente.

 blankLorena Centurión y su hija Cristal, de dos años, desaparecieron el 8 de Marzo y aún no hay mayores novedades. La hija mayor de la mujer advierte que Lorena había denunciado varias veces a su ex pareja, Juan David Soto, por casos de maltrato y violencia de género.

La mujer trabaja como portera en la escuela primaria Nº 14, en la cual, según sus compañeras, varias veces llegó tarde a su trabajo porque Soto –su ex pareja- la “encerraba” en su casa.

La última vez que vieron a Lorena fue en su trabajo, el pasado 8 de marzo, cuando irónicamente se llevaba a cabo la masiva movilización del 8M, una fecha que ha tomado el movimiento de mujeres para denunciar la violencia y la desigualdad de género.

La mujer trabaja como portera en la escuela primaria Nº 14, en la cual, según sus compañeras, varias veces llegó tarde a su trabajo porque Soto –su ex pareja- la “encerraba” en su casa.

El domicilio de Lorena Centurión y su hija se ubica en la zona de 180 y Alvarado, y desde allegados consideran que “es posible que estén en esa zona”.

Su hija pone a disposición su teléfono para cualquier información que pueda ayudar a encontrarlas: 223 5031328

3 Comentarios

  1. Dios quiera que estén bien las dos, y que pueda sacarse de encima a esa lacra. ????

  2. QUE BUENO Y QIE PASO(

Deja un comentario