Ciudad

Desafiante y provocador: una vez más Aldrey Iglesias le mojó la oreja al HCD

cristian heit fotoEl zar de los medios locales, Don Florencio Aldrey Iglesias, ha dado una muestra más de como ningunea el repudio ciudadano que se viraliza a través de las redes sociales, para rendir culto a su narcisismo y soberbia, avasallando la normativa municipal.

La marquesina con el que pretende inmortalizar su nombre ya hecho su arribo al predio de la vieja terminal. De esta forma, arroja desafiante el guante para que lo levante el Concejo Deliberante cuya Comisión de Legislación aprobó, en la última reunión una iniciativa legislativa para poner coto, en el plano simbólico, a sus aires señoriales.

Cabe traer a colación, que el proyecto de comunicación despachado el pasado lunes, cuya autoría pertenece al edil renovador Hernán Alcolea, solicita al Ejecutivo que exija al concesionario que “toda difusión del bien licitado, se ajuste al cabal y estricto cumplimiento del pliego de bases y condiciones, en lo que refiere al nombre específicamente “Centro Cultural Estación terminal Sur”, bajo el apercibimiento contemplado en el mismo para los casos de inobservancia y violación de sus cláusulas”.

Asimismo, los representantes de Acción Marplatense, se abstuvieron temerosos de provocar la furia gallega, mientras que la presidenta de la bancada radical Cristina Coria, planteó en el debate la necesidad de ir por más. “El Ejecutivo debería exigirle al concesionario el cumplimiento de todo lo que se dice en el pliego”, sostuvo.

Por si parte, el concejal atlántico José Reinaldo Cano, se mostró igualmente resuelto arengando a los integrantes de la Comisión a exigirle al intendente que “se ponga los pantalones largos” para advertirle al megaempresario hotelero y de medios, que el Paseo de la Vieja Terminal “ya tiene nombre”.

El más reciente antecedente de esta arremetida tuvo lugar en septiembre del año pasado cuando la Comisión de Educación, archivó la iniciativa impulsada por el ex pre candidato a intendente por el movimiento MDP+ Feliz, Ángel Fernández, quien proponía el brulote de imponer a dicho Paseo, la denominación “Florencio Aldrei”, con falta de ortografía incluida.

Roberto Latino Rodríguez

Foto: Christian Heit

4 Comentarios

  1. NO SE PUEDE CREER QUE EL INTENDENTE, DE UNA GRAN CIUDAD COMO LA NUESTRA LE HAGAN PITO CATALAN Y SE QUEDE MUY PANCHO ESE PASEO NO LO COMPRO EL GALLEGO MONUMENTO A LA SOBERVIA Y LOS “FUNCIONARIOS” Q COBRAN SU LINDA PLATITA, Q VAN A QUERER LARGAR EL QUESO, CUANTO DINERO CORRE PARA Q SE QUEDEN CALLADOS ¿Y EL CASINO EN NUESTRA RAMBLA Q PAGAMOS NOSOTROS LOS IMPUESTOS,? TAMBIEN SE LO REGALARON AL “GALLEGO” ADEMAS ESCUCHEN LAS PROPAGANDAS DEL HERMITAGE DICE “CON ELIPUERTO PROPIO” Y ES LA RAMBLA NUESTRA, ESPERO Q ALGUIEN TOME MEDIDAS Y SE HAGA UNA BUENA INVESTIGACION DE TODAS ESTAS ANOMALIAS YO PREGUNTO !POR QUE LE TIENEN MIEDO A ESE GALLEGO! Y Q ME PERDONE LA COCTIVIDAD, Q TODOS NO SON POR SUERTE COMO EL ARROGANTE, SOBERVIO, DESPOTA, ALTIVO Y TODOS LOS IMPROPERIOS Q SE LE PUEDEN ATRIBUIR POR QUE LOS TIENE TODOS AVERIGUEN DE DONDE SALIO TANTA PLATA, QUIEN ES SU PADRINO NO SE OLVIDEN Q EL GALLEGO ERA UN POBRE IGNORANTE, Q NO PODIA TRABAJAR DE OTRA COSA Q NO FUERA DE MOZO Y LA MUJER ERA IGUAL COCINERA DE UN PEQUEÑO HOTEL (SIN DESMERECER A LOS MOZOS Y COCINERAS)

  2. Una auténtica verguenza. Este señor no representa ningún valor positivo para la ciudad. Todo lo contrario. Y los marplatenses tampoco sienten aprecio ni por su persona ni por su obra.
    Es un insulto a los ciudadanos. Una patada en la cara.
    Qué clase de persona tiene que ser para tratar con semejante soberbia y desprecio a todos los marplatenses?

    Eso al margen del fomento de la prostitución y de los negocios turbios, del desastre del Hotel Provincial (no se ni como llamar a esa pauperización denigrante de la zona más monumental de la ciudad)…. en fin

    Y encima… en compensación por haberle adjudicado la Vieja Terminal al arquitecto Pelli, ahora construyeron una mole en una de las mejores perspectivas panorámicas y paisajísticas de ciudad. Irreversible (o casi..) todo a menos que los marplatenses comiencen a salir a las calles a reclamar pacíficamente que no queremos más a esta gente gobernándonos y manipulándonos como Berlusconi en los medios de comunicación, en los negociados… Basta!

  3. EN LA CIUDAD FENICIA, la sociedad está drogada, los curules se fueron al Caribe, y recién vuelven para las elecciones.

    ALDREY IGLESIAS es el reflejo de la prepotencia que vive el país, donde la Justicia persigue al perejil.

    Es el OTERO, de una terminal galpón con reminiscencias a Siberia en invierno y la Isla del Diablo en verano.

    Es CLARÍN con su empresa de televisión por cable, que sigue ignorando el soterramiento de sus redes…

    Mar del Plata se ha dejado gobernar por foráneos, porque su población le importa más sus orígenes que lo salobre del mar..

    Mar del Plata es ciudad de los baches, las veredas cagadas, los bondi del medioevo, refugio para malvivientes, escuelas descascaradas y un sistema de salud, que es motivo de alabanza de quienes no lo utilizan.

  4. Como contribuyente no residente de Mar del Plata, siento verguenza ajena por la actitud de determinados ediles que, deslumbrados por el vil metal, levantan la mano en aprobación de cualquier cosa.
    Por otra parte, si el personaje que nos ocupa quiere poner su nombre a algo y para que perdure, no tiene más que comprar una parcela en el cementerio, construir un mausoleo y colocarlo en el frente.

Deja un comentario