Deportes, Fútbol

Derrota y triunfo de Unión ante Aldosivi

Unión jugó esta mañana dos partidos amistosos ante Aldosivi en el Predio Tatore Vuoso pese a la lluvia que caía a esa hora en la ciudad. El primer partido fue con triunfo de los portuenses y el restante para Unión con gol de Damian Zamorano.

Fueron dos partidos de una hora, divividos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

PRIMER EQUIPO
Fernando Pérez; Verón, Castiglione, Facundo Vega y Gorostegui; Azurmendi, Alessandroni, Santillán (a prueba) e Ibarluicea; Silva y Diego Galeano

SEGUNDO EQUIPO
Quinteros; Ruiz, Lamolla, Lisandro Beratz y Páez; Zamorano, Damián Luengo, Beguiristáin, Hechalar; Jesús Collantes y Matías Zbrun

Luego de la jornada de fútbol los futbolistas regresaron al Hotel Flamingo y tras el almuerzo tendrán la tarde libre.
Mañana se trabajará en doble turno y el viernes luego del entrenamiento matutino dejarán la concentración para comenzar la próxima semana en el horario habitual en Villa Marista desde las 9,30.

Dentro de esa próxima semana se jugarán dos nuevos amistosos: ante la cuarta de Aldosivi el miercoles y San José el viernes.

En cuanto a los jugadores que están a prueba, se seguirá observando a Pérez e Ibarlucea quienes tienen muchas chances de quedarse. En tanto, la dirigencia tiene que reunirse con el defensor Walter Verón para cerrar la incorporación.

Deja un comentario