Básquet, Deportes

Derrota de Peñarol frente a Gimnasia

El elenco de Martín Villagrán venció por 80-69 a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas y volvió a festejar en La Liga. Buendía fue el goleador, con 27 puntos.

Gimnasia pisó fuerte como visitante y superó por 80-69 a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas, por la Fase Regular de La Liga.

Carlos Buendía fue el goleador del verde, con 27 puntos, mientras que en el milrayitas se destacó el foráneo Steffphon Pettigrew, con 17.

En Peñarol fue baja Slider por una lesión en el hombro. Tampoco estuvo Diego Guaita por un desgarro. En Gimnasia, en tanto, Shaquille Johnson, como es de conocimiento, sufrió desgarro completo de tendón rotuliano y se perderá el resto de la temporada.

En la historia se habian enfrentado en 110 ocasiones, quedándose con 58 juegos Peñarol y con 52 Gimnasia.

En el próximo partido, Gimnasia chocará con Estudiantes y Peñarol con Bahía Basket.

Síntesis

Peñarol (69): Nicolás Gianella 6, Tomás Monacchi 2, Steffphon Pettigrew 17, Alejandro Diez 12 y Martín Leiva 14 (FI); Alejandro Alloatti 10, Nicolás Zurschmitten 8, Juan Ignacio Marcos 0. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

Gimnasia de Comodoro (80): Gustavo Barrera 2, Franco Giorgetti 20, José Mensia 5, Tristán Spurlock 6 y Diego Romero 15 (FI); Carlos Buendía 27, Daniel Hure 3, Juan Manuel Rivero 2. Entrenador: Martín Villagrán.

Parciales: 
13-14, 34-33 y 54-60.

Árbitros: 
Roberto Smith, Oscar Britez y Raúl Sánchez.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

 

Foto: La Liga Contenidos Movistar

Deja un comentario