Policiales

Depravado intentó abusar de la abuela de su pareja y quedó aprehendido

Patrullero-Bs.-As.-300x224-CopiarUn hombre de 27 años fue detenido este sábado luego de ingresar a una vivienda emplazada en Bosch al 1700 donde reside la abuela de su pareja, de la que intentó abusar sexualmente. La mujer de 75 años se encuentra postrada en una cama y fue salvajemente golpeada por el sujeto que insistió para que le practique sexo oral. El joven depravado al no poder llevar a cabo su cometido, amenazó de muerte a la septuagenaria y fue apresado por personal policial cuando se retiraba de la finca.

Todo ocurrió esta mañana en la casa de la abuela de su pareja. La misma se encuentra imposibilitada para levantarse y la situación fue aprovechada por el sujeto, que mientras dormía, ingresó por una de las ventanas de la finca y se abalanzó sobre la mujer, golpeándola y amenazándola para abusar de ella.

La víctima no pudo dar aviso a los vecinos pero sí logró comunicarse con el servicio de emergencias 911, que llegó a tiempo cuando el agresor se daba a la fuga, aprehendiéndolo inmediatamente.

Por su parte, la fiscal del caso Andrea Gómez, dispuso el traslado del sujeto a la Unidad 44 de Batan y en las próximas horas se le tomará la declaración correspondiente.

Deja un comentario