Deportes

Deportistas marplatenses obtuvieron cinco clasificaciones en el Torneo Argentino de Levantamiento Olímpico de Pesas

Noticias MGP - Deportistas marplatenses obtuvieron cinco clasificaciones en el Torneo Argentino de Levantamiento Olímpico de PesasEl mismo se llevó adelante en el gimnasio Fuego Sagrado del patinódromo municipal donde se reunieron más de 50 atletas de todo el país.

El Torneo Argentino de Levantamiento Olímpico de Pesas se llevó adelante en el gimnasio Fuego Sagrado del patíndromo municipal. La agrupación marplatense de pesas obtuvo cinco clasificaciones.

Gracias a la colaboración de Deporte Mar del Plata y Deporte Federado, los entrenadores Lisandro Diugini, Sofía Cadona y el ex levantador de pesas Emerson Burla, los deportistas locales lograron realizar un gran torneo argentino que reunió a más de 50 atletas de todo el país de entre 12 y 20 años con excelente nivel de competencia.

Los deportistas clasificados fueron Sheila Dhan, campeona argentina sub 15 hasta 63kg, con 47 kg de arranque y 61 de envión; Sasha Nievas, campeona argentina sub 17 y mejor atleta cadete femenina, con un total de 78 kg de arranque y 95 de envión; Samuel Hamse, cuarto puesto en la categoría sub 20 hasta 69 kg, con un total de 82 kg de arranque y 105kg de envión; Gianluca Giangualano, campeón argentino sub15, hasta 62 kg y mejor atleta menor masculino con un total de 60 kg de arranque y 82 de envión; Darío navarro, subcampeón argentino sub 17 hasta 77kg con 80 kg de arranque y 105 de envión.

Deja un comentario