Ciudad, Información General

Deporte al sol con los más chicos

“Deporte al Sol” se constituye de los programas “Divertite en tu Barrio”, “Mar de Chicos” y“Juguemos en la Playa” que contemplan actividades recreativas, con alimentación, hidratación y transporte dispuestos para los contingentes.

El lunes 3 de enero la actividad tendrá como escenario la costa. En Playa Varese, “Mar de Chicos” dará el puntapié con chicos del Barrio Villa Evita. Será de 9 a 12, mismo horario en que comenzará “Juguemos en la Playa” en la Planta de Campamento “Arroyo Lobería” (Ruta 11, Km. 24,5) con el grupo del Comedor La Roca y del Barrio Los Lobos.

Asimismo, el día jueves 6 de enero, a las 9 horas en Playa Bahía Varese, se hará la inauguración formal de “Deporte Al Sol” con la presencia de las autoridades municipales acompañando al contingente de chicos del día.

Realizados sin costo alguno para sus beneficiarios, los Programas de Verano  permiten vincular todo tipo de actividades deportivas y recreativas desde las áreas de Deporte, Desarrollo Social y desde las organizaciones sociales de la ciudad, a través de sus principales herramientas o planes.

Las instituciones interesadas en participar de “Deporte Al Sol” pueden comunicarse con el EMDeR a los teléfonos 481-6848 ó 483-3437 interno 5 o bien dirigirse personalmente a la Pista de Atletismo de lunes a viernes. También en la Dirección de la Juventud (Parque de los Deportes)

Programación “Deporte Al Sol” – 3 al 7 de enero

  • “Divertite en tu barrio” (18 a 20 horas, en la sede barrial)

Martes 4 – Las Dalias (Las Maravillas entre Cura Brochero y Las Fresias)

Miércoles 5 – Gutiérrez (Arana y Goiri 11.222)

Viernes 7 – Colonia Barragán (Ruta 2, Km 383)

  • “Juguemos en la playa” (9 a 12 horas, en Arroyo Lobería”)

Lunes 3 – Comedor La Roca y Los Lobos

Martes 4 – Dirección de la Niñez y la Juventud

Viernes 7 – “Envión” Barrio Dorrego

  • “Mar de Chicos” (9 a 12 horas, en Playa Varese)

Lunes 3 y Martes 4 – Villa Evita

Miércoles 5 – San Martín

Jueves 6 – Monte Terrabusi

Viernes 7 – La Herradura

Deja un comentario