Policiales

Personal policial dio a conocer medidas de seguridad para el fútbol de verano

hinchas-en-mardelLa Jefatura Departamental Mar del Plata dio a conocer las medidas preventivas y de seguridad que se llevarán a cabo, entre los días 15 de Enero y 2 de Febrero, en los partidos de verano a disputarse en el estadio José María Minella.

Personal de las fuerzas aclaró que no se permitirá el ingreso del público al estadio, portando mochilas y/o bolsos, como así tampoco paraguas. Del mismo modo los concurrentes deberán tener en cuenta que en caso de poseerlo, les serán retirados elementos tales como pilas, botellas de bebidas, encendedores, perfumes, desodorantes, caretas, pelucas o cualquier otro elemento que impida su correcta identificación.

Con respecto a los estandartes de banderas, podrán ingresar aquellos confeccionados con materiales flexibles, no así los rígidos, quedando excluidas las banderas tipo “telón”.

Asimismo no se permitirá el ingreso de pirotecnia de ningún tipo, bengalas de humo, colores, estruendo, rollos con material sintético, ni todo otro elemento que implique un riesgo sustancial durante el desarrollo del evento. Ello, con la premisa de preservar el orden y la integridad física de los espectadores.

Deja un comentario