Policiales

Denunció que fue drogada, violada y abandonada en Alvarado y Salta

cpcUna joven de 18 años denunció en las últimas horas que luego de ingerir un trago, fue violada y abandonada el pasado viernes con una bolsa en la cabeza en la intersección de Alvarado y Salta. Asimismo, aclaró que su compañera continúa desaparecida. D

“Estaban en un local céntrico jugando al billar y tomando algo. En un momento unas personas le dijeron que se iban y que les dejaban unas cervezas para que las tomen. Lo hicieron pero al rato se empezaron a sentir mal y desde ese momento no se acuerdan de nada. A la mañana siguiente mi nieta apareció con las manos atadas y una bolsa en la cabeza en Alvarado y Salta”, relató la abuela de la víctima a Brisas.

Asimismo, recalcó que “mi nieta apareció tirada en la calle sobre las 10 de la mañana del sábado. La encontró una señora que pasaba por allí, quien presenció el momento en el cual la estaban tirando del vehículo en el que la habían secuestrado” y agregó que  “pusimos una denuncia y estamos esperando que avance la Justicia y que aparezca la otra chica porque no sabemos nada de ella”.

Los investigadores se encuentran investigando el caso pero aseguraron que en los testimonios surgen contradicciones de la damnificada. Además precisaron que hasta el momento no existe una denuncia por averiguación de paradero de la supuesta joven desaparecida.

Deja un comentario