Política

Denunciaron persecuciones por parte del entorno del intendente

 

Ana Contreras, representante legal de la Asociación “Chorupaneros Mas Unidos MdP”, denunció, en diálogo con mdphoy, que ” algunos compañeros están sufriendo persecuciones por parte del municipio, y presumimos que obedecen a maniobras políticas del entorno del intendente”. Acto seguido aclaró : ” creemos que el Dr Arroyo es ajeno a estas maniobras porque siempre ha cumplido con su palabra”.

Contreras refirió que ” la ordenanza que regula nuestra actividad fue sancionada por el Concejo Deliberante, y tras la firma del decreto reglamentario, se habilitaron los dos primeros carros choripaneros en la ciudad, que cumplieron con la reglamentación; pero aun así los compañeros son permanentemente hostigados por agentes de la Policía Local, de Tránsito y de Inspección General”.

Recalcando: “Obviamente que ellos cumplen ordenes, pero estamos cansados de estas maniobras que ocultan intereses de tinte político y empresarial”. Precisó que ” uno de los compañeros tiene pedido el Parque San Martin y el otro, la plaza España, pero no se les permite trabajar, se los persigue a pesar de haber aprobado los controles pertinentes de seguridad e higiene, inspección general, transito, desinfección y los más estrictos que son los de bromatología”.

Aseguró que “hay empresarios allegados y amigos de algunos funcionarios políticos del gobierno, que pretenden esos lugares para instalar food trucks”. ” Es una injusticia que se esté corriendo a familias que necesitan trabajar, solo para complacer a empresarios amigos del poder que no necesitan instalar un carro de comida en la costa porque están en muy buena posición y tienen sus negocios rentables”, concluyó sentenciando Contreras.

Roberto Latino Rodriguez.

Deja un comentario