Ciudad, Política

Denuncian tergiversación de los dichos de Ernesto Sanz

“Una vez más vemos como el aparato mediático kirchnerista se pone en marcha para atacar a un referente de la oposición, y firmes a su estilo del “fin justifica los medios” utilizan la calumnia, la mentira, la tergiversación y la difamación para alcanzar este objetivo. El ridículo circo montado desde “6 7 8” junto a otros programas y periodistas siervos del poder no logra tapar el gran descreimiento que tiene la sociedad para con el matrimonio presidencial y sus secuaces, aun cuando se sigan sirviendo de estas estrategias totalitaristas de tener una incesante propaganda, instalada desde el canal oficial y los canales socios, sobre las bondades de sus decisiones y la descalificación de los opositores, el hitlerismo fue uno de los máximos exponentes de esta estrategia”, denunciaron desde la Juventud Radical de Mar del Plata.

El Senador Nacional habría sido sacado de contexto en una declaración radial donde planteaba que desde que se implementó el programa  nacional de asignación por hijo aumentaron los gastos en juego y en droga. “El radicalismo siempre planteo la importancia de la asignación universal como instrumento igualador social, incluso existen varios proyectos de este partido antes de que el gobierno nacional la implementara, lo que planteo Sanz es que esta medida se ve licuada si no existe una política estatal para exterminar con estos dos grandes flagelos que afectan a los sectores mas vulnerables de la sociedad, la droga y el juego, flagelos que esta claro que el gobierno no quiere erradicar, por el contrario en el caso del juego tiene a su socio Cristóbal López aumentando cada vez mas su poderío económico con la anuencia y complicidad del gobierno nacional, de esto no dice nada 6, 7 8”, finalizaron diciendo.

(Fuente: Prensa juventud Radical de Mar del Plata)

Aca se adjunta el informe del programa 678, donde se muestra al senador Sanz y sus decalaraciones.

Un comentario

  1. Muchachos… por favor, yo entiendo que le tienen que chupar las medias al jefe pero lo que dijo Sanz fue muy poco feliz. ¿Aparato mediatico kirchenrista? Si Sanz, Morales y Giudici tienen turno fijo en TN. Y antes de Hablar de Cristobal Lopez podemos hablar de aca de Mar del Plata, de todos los bingos y maquinitas habilitados por el radicalismo via excepción en el gobierno KATZ. Madurz y autocritica por favor.

Deja un comentario