Ciudad, Información General

Denuncian que “se venden lotes a 10 mil pesos cuando su valor real es de 150 mil”

Así lo aseguró el titular del Distrito Descentralizado Vieja Usina, Fernando Carobino. Los dichos fueron en relación a la venta ilegal de terrenos en el sur de la ciudad. La denuncia llega luego de otras presentaciones por venta ilegal de terrenos en Sierra de los Padres.

alfar_1608

Después de las denuncias por venta ilegal de terrenos, en Sierra de los Padres y alrededores, otro sector de la ciudad de Mar del Plata está en la mira. Se trata de cuatro barrios de la zona sur marplatense, ubicadas en el distrito que gestiona el Intendente Gustavo Pulti.

De acuerdo con el titular del Distrito Descentralizado Vieja Usina, Fernando Carobino, una situación irregular fue detectada en esa zona. “Hemos recibido denuncias de las entidades vecinales de Faro Norte, Alfar, San Jacinto y Playa Serena”, dijo.

En declaraciones al medio local 0223, el funcionario dijo: “Allí se venden lotes a $10.000 cuando su precio real es de $150.000”. Carobino sugirió a los compradores que “las operaciones deben hacerse a través de un escribano y con toda autoridad competente”.

lanoticia
1.com

Deja un comentario