Ciudad, Información General, Política

Denuncian escollera trucha en Varese

blank

Por comentarios obtenidos por los pescadores y surfistas de ese sector costero la escollera está siendo realizada por los dueños del balneario que se encuentra allí, quienes estarían trayendo el material rocoso desde una excavación que se está realizando en algún lugar cercano en la costa de Mar del Plata.

La ausencia de la cartelera habilitante también pone dudas sobre la existencia de la correspondiente evaluación de impacto ambiental. La escollera además está siendo construida de un modo muy desprolijo en la colocación de las rocas.

Por eso desde el Movimiento Proyecto Sur exigimos al gobierno municipal de Gustavo Pulti y al gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha presentar rápidamente toda la documentación referida a este nueva acción sobre la costa de Mar del Plata.

Un comentario

  1. hmmm entre gallos y medianoche, será para ganar m² de playa para poner mesitas o sombrillas, le salió más caro contratar al que dirigió la colocación de las rocas, máquinas, traerlas y el mismo material, que el “buen negocio” que le pudiese redituar. SRES DE MDPHOY, la verdad en la foto NO se aprecia bien dónde está, aunque uno que conoce más o menos se dé cuenta

Deja un comentario