Ciudad, Política

Denuncian campaña agresiva y prepotente

En ese sentido, expresó que “es una campaña agresiva y con ciertas actitudes patoteriles y, además, hay quienes no están siendo honestos con la gente. Hoy, hubo una manifestación de taxistas liderada por Darío López, que fue candidato a concejal en la lista de Diego Garciarena y ahora apoya a Cheppi. Entonces que digan cuál es el papel de cada uno, que sean honestos”.

“Ayer ví a la ex concejal Coria -hoy candidata a concejal de Vilma Baragiola- quejarse como sui fuera una vecina más sobre el tema de la inseguridad. Debería explicar: soy una militante política, estuve 20 años en el gobierno y no pude hacer nada por la inseguridad”, sostuvo. .

En la misma línea, Artime explicó que “por otro lado no hay propuestas. Se escuchan estas cosas, se ven pintadas, tenemos un candidato que llegó hace seis meses a Mar del Plata con lo cual no tiene propuestas porque no conoce la ciudad. Quizá sepa lo que es ser funcionario nacional aunque nunca trajo nada para Mar del Plata”.

“También tenemos al partido de la concejal Baragiola que ha manejado la ciudad durante 20 años y no pueden contar lo que hicieron en ese tiempo y tampoco lo que irían a hacer si tuvieran la oportunidad de estar otros veinte años”, indicó.

El dirigente del Partido de la Ciudad, también declaró que “además, estamos preocupados por las pintadas en la cartelería de Acción Marplatense que son cada vez más habituales”.

“Nosotros aspirábamos a una campaña como la que estamos haciendo, mostrando las obras, los proyectos, las concreciones y trabajando sobre lo que falta hacer, con la cabeza puesta en Mar del Plata y pensando en una ciudad para todos. No obstante, nos encontramos con que enfrente están estas pintadas, estas agresiones, candidatos a concejales que se hacen pasar por vecinos, y dirigentes políticos que se hacen pasar por taxistas”, dijo.

“Queremos poner blanco sobre negro y que nuestros vecinos puedan visualizar cuáles son unas actitudes y cuáles son las otras”, concluyó.

Deja un comentario