Política

Denuncian a Scioli por fraude en la obtención de su título de licenciado

scioli-licenciadoLa Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina y el periodista Fernando Miguez, presentaron en las últimas horas ante la Cámara Federal una denuncia donde acusan al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli por haber cometido fraude en su obtención del título de Licenciado en Comercialización en la UADE.

Los denunciantes apuntan también contra el titular de TECHINT Paolo Rocca, Héctor Masoero (Fundación UADE director y Director de TECHINT), el rector de la universidad Ricardo Fabián Orosco, el decano de la Carrera de Comercialización Sebastián Oddone y a otros empleados que, según aseguran, facilitaron que el ex candidato a presidente obtuviera su título 25 años después de haber cursado las materias que le correspondían.

En la denuncia figura que esto es “un acto antiacadémico y fraudulento que puede sentar precedente malicioso (fraude documental) sobre la legitimidad de Títulos así otorgados y no cursados en el tiempo”.

4 Comentarios

  1. En Scioli todo es raro, que hubiera obtenido un título en plena campaña presidencial, que fuera vicepresidente, gobernador, candidato a presidente y sobre todo es raro que se lo considere político. Es tiempo de terminar con el todo vale y sobre todo ser un poco más serios.

  2. ¿Alguna sorpresa?

  3. Pero cómo D. O. S., TECHINT no era el enemigo del campo popular, con Clarin, Lanato y otros???? Al final eras amigo= cómplice = corrupto como ellos?????? Sos un enfermo crónico. Y que tu acompañante devuelva la que se llevó del Provincia como Préstamos, están en Incobrables y no tenemos por qué pagarlo nosotros. DEVUELVAN TODO, PARA EL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO, FARSANTES!!!

Deja un comentario