Política

Denuncian a Pulti y a su mujer por enriquecimiento ilícito

Así lo dispuso la Unidad Fiscal N°10, a cargo de Roberto Pizzo y David Bruna. El próximo 29 de mayo se comenzará con la labor pericial.
blank

Según pudo confirmar La Tecla Mar del Plata, Gustavo Pulti junto con su mujer, Lucila Branderiz, fueron denunciados y comenzarán a ser investigados por enriquecimiento ilícito en la función pública.

La causa está a cargo de los letrados Roberto Pizzo y David Bruna, de la Unidad Fiscal N°10 de Delitos Económicos Contra la Administración Pública. En las últimas horas, un agente de la DDI (Direcciones Departamentales de Investigaciones ) se acercó al domicilio donde vive el matrimonio a notificarlos sobre la causa judicial. Por lo pronto, la Fiscalía estipuló que a partir del próximo 29 de mayo se comience con la labor pericial.

Hace dos semanas, el ex intendente se postuló oficialmente para volver a sentarse en el sillón principal del Palacio Municipal, sin dar a conocer cómo será su armado electoral. Consultado por este medio sobre la notificación de la DDI, Pulti manifestó “no saber nada” al respecto.

La Tecla Mar del Plata – www.lateclamardelplata.com.ar

18 Comentarios

  1. Que novedad!!! Ja!! Ja!! Y el delincuente se postula de nuevo!!!

  2. jaaaaas lleva el camino de porota …total impunidad …preso lo tenian que haber llevado sntes de dejar de ser intendente …delincuente …cara dura se postula de nuevo…porque es impune!

  3. jaaasa Graciela Veverino ? que te enoja ? la verdad …estas mal

  4. blank CAPPELLACCI JOSÉ DOMINGO

    David Bruna a ver si te despertas de un vez y investiga los delitos que cualquier ciudadano denuncia ante tu Fiscalia de los que se roban los Intendentes de la zona
    Con respeto a JORGE PAREDI se te escapó la tortuga….pero éste caso recién comienza por no investigar como debias…..y archivaste dicha causa con toral IMPUNIDAD con el consiguiente encubrimiento…..

  5. Empezo la campaña

  6. Recién ahora se dieron cuenta)

  7. Que novedad

  8. Jajaja… y este quiere ser intendente para seguir robando.

  9. Y recien se dan cuenta y se quiere presentar para Intendente .Pobre Pais .tenemos con esta Justicia

  10. como dice el chavo: “lo sospeché desde un principio” jajajjajajaa

  11. Caradura y ladron!! Q triste pensamos q era honesto…

  12. Seguro que la denuncia la hizo Arroyo o alguno de su entorno

  13. Ojo Votantes Marplatenses, recuerden esta nota al momento de votar. NO A LOS CHORROS…..

  14. Eduardo Godoy hay boludos sueltos por todos lados

  15. siiiiii justo estoy leyendo a dos !

Deja un comentario