Ciudad, Policiales

Denuncia penal por robo del retrato del capitán Pedro Giachino

blank

El presidente del Círculo del Circulo de Defensa Nacional, Diego Sosa Fochtman, radicó una denuncia penal, en la comisaría Primera,  por la sustracción el pasado domingo del retrato del capitán Pedro Giachino, que  formaba parte de una muestra fotográfica y de maquetas alusivas a la “Gesta de Malvinas”, que se llevó a cabo en el Hall Central del Palacio Municipal, organizada por dicha entidad.

blank

El denunciante manifestó  que  en las filmaciones de las cámaras de seguridad del Municipio  quedaron registradas las imágenes que muestran como  “siendo las 11: 50 aproximadamente  dos personas de entre 30 y 40 años de edad, con barba siendo esto lo único que recuerda y una femenina de misma edad, robusta, de baja estatura, toman la fotografía del piso , la doblan, la guardan y se retiran con rumbo incierto”.

Asimismo añadió que “estas dos personas se encontraban en el municipio como asistentes al acto que se celebró en conmemoración del día 24 de marzo”.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

7 Comentarios

  1. Basuras,lacras,no respetan nada ,solo vale la vida de los montoneros,para ellos solo vale sus creencias, capitán Giacchino siempre presente les guste o no….

  2. Basuras y mal partidos. Viva el Capitán Giachino. Malvinas Volveremos carajo.

  3. Mal partidos!!! Y Artime y larpmq!! hiciste bajar el cuadro de los héroes de Malvinas y dejaste el de los terroristas por cuatro tarados que dijieron que escucharon supuestamente la voz del capitán en un centro de detención, te tendrían que colgar como a Mussolini basura inmunda! Artime, Pulti y toda esa mugre cómplices de la ladrona mayor;! PRESOS DE PIR VIDA !

  4. Podran romper la foto para los marplatenses es un grande siempre en nuestros corazones

  5. Gran verdad, Gloria, gran verdad!

  6. blank Oscar Garcia Rabini

    Este deleznable y arbitrario acto de vandalismo es muy reprochable y no ayuda para nada a apaciguar los animos. Es una suerte de inyeccion de odio a nuestra debil sociedad que paradojicamente ofende a sus mas fieles defensores: los Nobles Soldados de la Patria

Deja un comentario