Policiales

Demoraron a 12 travestis por tenencia de cocaína en zona roja

blankDoce travestis fueron demorados, uno de ellos aprehendido por tenencia y tráfico de cocaína, por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la intensificación de operativos antidroga realizados en la zona roja en localidad de Mar del Plata durante el Operativo Sol 2017.

Uno de los demorados fue aprehendido por infracción por la ley de drogas mientras que los demás fueron trasladados a la dependencia policial por averiguación de identidad, con intervención de la Dirección Nacional de Migraciones.

Durante los procedimientos, la Policía incautó en poder de uno de los travestis cuatro bochas de cocaína fraccionadas para la venta y 700 pesos en efectivo, que sería producto de la comercialización.

El operativo fue realizado en la denominada Zona Roja (Avenida Champagnat entre San Martín, Avenida Luro y calle Chile) y estuvo a cargo de la Jefatura Departamental local, que trabajó en conjunto con la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, la DDI y el Comando de Patrullas, dependencias que continuarán desplegando este tipo de procedimientos en la región.

Interviene en la causa la UFI de Estupefacientes a cargo del Dr. Leandro Favaro.

Deja un comentario