Policiales

Delincuentes saquearon el Jardín de Infantes 922; se robaron hasta las sillas de los bebés

movil-policial-de-bs-asEn la madrugada del viernes, se presume que al menos tres malvivientes, ingresaron al Jardín de Infantes 922, ubicado en República de Cuba y Fortunato de La Plaza. Además de los innumerables destrozos que provocaron en el lugar, secuestraron elementos electrónicos y materiales importantes para el desarrollo de las actividades que se dictan en el establecimiento.

No es novedad que esto suceda en la ciudad y esta vez le tocó al Jardín Maternal 922. Según personal policial, al menos tres delincuentes ingresaron por los laterales del lugar y una vez dentro del mismo se llevaron gran cantidad de juguetes, artefactos electrónicos, guitarras, órganos, material didáctico y hasta las sillas de los bebés.

La directora del establecimiento Rosa García confirmó que “es la primera en 10 años que estoy en el lugar y que nos sucede una cosa así, perdimos varias donaciones de años y será difícil recuperarlo”.

Hasta el momento todo es materia de investigación ya que no hay rastros de los hampones. Según García el Jardín no cuenta con alarma ni con cámara de seguridad pero en las próximas horas instalarán una sirena.

La directora consternada por lo sucedido finalizó que “va a hacer muy difícil recuperar lo perdido y hoy nos encontramos que tenemos que volver a empezar”.

5 Comentarios

  1. De terror como está escrita esta noticia.
    Espantosa ortografía, malísima gramática.
    Y les pagan por esto?????
    País generoso!!!!!!.
    Vuelvan al cole o dedíquense a otra cosa por favor!!!!

  2. Gracias Nora.

  3. Sería esclarecedor y necesario que NORA especificara dónde están los errores ortográficos y gramaticales de esta nota, porque yo no los veo, salvo dos comas de más que innecesariamente encierran la frase “se presume que al menos tres malvivientes”.
    Creo que esta comentarista exageró su observación, para colmo con un tono sumamente agresivo, humillante y descalificador, que esta página no se merece de ninguna manera.
    Espero su respuesta, si es que la tiene…

  4. Me olvidé por apurado: el principal error está encomillado por las expresiones de la docente, que en vez de decir “va a ser” dijo “va hacer”. Sólo en esto NORA tiene razón, pero no es para decir lo que dijo.
    Además, en el uso del idioma español es incorrecto e innecesario repetir los signos de interrogación y admiración. Con un solo ? basta. Un solo ! es suficiente. Y debemos tener en cuenta que, al contrario que en la lengua inglesa, en español es importante poner esos signos también al principio de la frase, como ¿ y ¡.
    Y una sola vez…

  5. Gracias Néstor por los comentarios.

Deja un comentario