Policiales

Delincuentes robaron tradicional supermercado; se fugaron con el dinero de las cajas

Unidad-policias-forcejearon-subirlo-movil_ZONIMA20111206_0040_12En la tarde del sábado al menos cuatro malvivientes armados ingresaron con fines de robo a la sucursal del supermercado Disco emplazada en Juan B. Justo y Santa Fe. Luego de reducir al personal de seguridad y amedrentar a las cajeras, se llevaron el dinero y algunas pertenencias de los clientes para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El atraco se suscitó pasadas las 16 cuando al menos cuatro sujetos jóvenes, y a cara descubierta, ingresaron al supermercado. Armados redujeron a la seguridad y amenazaron a las cajeras y clientes robando parte de la recaudación y algunos elementos de valor pertenecientes a clientes.

Una vez consumado el robo se dieron a la fuga y se presume que una quinta persona los esperaba en un vehículo con el cual huyeron del lugar.

Personal policial una vez que llegó al lugar intentó dar con el paradero de los delincuentes pero fue imposible por la rapidez con la que los sujetos actuaron.

El fiscal que interviene en la causa Juan Pablo Lódola, tuvo acceso a las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del comercio y se recabó la información precisa para comenzar con la correspondiente investigación.

Deja un comentario