Policiales

Delincuentes golpearon y asaltaron a un jubilado en su vivienda de Balcarce y Guido

indexEn el mediodía de este martes un hombre de 71 años resultó herido en su vivienda ubicada en Balcarce y Guido, cuando fue interceptado por cuatro malvivientes que ingresaron por la fuerza a su casa. Los sujetos redujeron a la víctima que nunca se resistió al asalto, pero igual lo golpearon amenazándolo de muerte, para luego darse a la fuga con elementos de valor y una suma cercana a los 5 mil pesos.

El septuagenario sintió ruido en la puerta de entrada y luego de abrir la misma se le abalanzaron cuatro delincuentes a cara descubierta, que lo golpearon y lo amenazaron sino le entregaba el dinero y los elementos de valor.

Luego de alzarse con el efectivo, los malvivientes no se contentaron con la suma robada y exigieron más golpeando al hombre en la cara una y otra vez.

Una llamada anónimo al servicio de emergencias 911, alertó a los efectivos policiales que se dieron cita en el lugar pero no pudieron atrapar a los sujetos que según se presume, se escaparon por los techos de las casas aledañas.

A cargo del caso quedó el fiscal Mariano Moyano que en conjunto con personal de Comisaría Primera, recabaron la información necesaria para dar con el paradero de los delincuentes.

Un comentario

  1. Serìa un verdadero milagro que la policìa y los fiscales den con el paradero de los delincuentes, avisenme cuandpo suceda, sufrì un hecho muy similar a este …….en el mismo barrio…..sigo esperando, pasaron muchos dìas pero nunca nada sale a la luz..

Deja un comentario