Policiales

Delincuente motorizado eludió control policial y murió al colisionar con un rodado

20140901105958Un joven delincuente que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida en la madrugada de este jueves luego de una corta persecución policial, después que el motociclista hiciera caso omiso a la vos de alto de los efectivos y se dio a la fuga, embistiendo a gran velocidad con una camioneta que a la postre le causó la muerte en el acto.

Maximiliano Salinas, de 23 años, quien contaba con antecedentes penales, fue divisado por las cámaras de seguridad del COM en actitud sospechosa y muy cerca de un rodado pasadas la 1 de la madrugada.

Uno de los móviles que patrullaba por la zona de Juan B Justo y Rivas, interceptó al motociclista e intentó que pare su marcha, pero el conductor se dio a la fuga por lo que comenzó una corta persecución que terminó de la peor manera, ya que el motociclista impactó violentamente con una camioneta luego de cruzar el semáforo en rojo y perdió la vida.

Según información que pudo recabar este medio, el conductor de la camioneta se vio perjudicado por la mala maniobra del delincuente ya que había cruzado de buena manera y fue embestido por el motociclista.

Salinas, no solo contaba con antecedentes penales sino que además pasó casi dos años en la cárcel luego de ser condenado por un robo a mano armada.

Deja un comentario