Policiales

Delincuente falleció luego de robarse una botella de vino de una parrilla

blankSe trata de Sergio Adrián Vicente de 42 años, quien en horas de la noche de este domingo ingresó a la parrilla “Mi Cabaña”, emplazada en Champagnat y Río Negro, donde tras discutir con el propietario y empleados del lugar robó una botella de vino y se dio a la fuga. A pocos metros del lugar fue detenido por la policía donde se desvaneció y murió.

El hecho se suscitó después de las 20.30 en la reconocida parrilla de la ciudad, cuando un malviviente con antecedentes penales identificado como Sergio Adrián Vicente, ingresó al comercio, discutió con los empleados y el propietario, robó una botella de vino y huyó.

Una vez que intentó cruzar la Avenida Champagnat fue retenido por transeúntes ya que por su estado de salud, se presume que consumió estupefacientes, no podía cruzar la arteria. Minutos después fue aprehendido por personal policial y tras esposarlo se desvaneció y falleció.

Del caso se hizo cargo el fiscal Fernando Castro quien utilizará imágenes de comercios de la zona para dilucidar lo que sucedió.

Deja un comentario