Policiales

Delincuente amenazó a taxista con una cuchilla para robarle la recaudación

policías-bonaerensesEn la madrugada de este domingo una vez más un trabajador del volante fue víctima de un intento de robo, después de que un sujeto de unos 40 años tomó un taxi en inmediaciones a Corrientes y Bolívar. Luego de dar varias vueltas por diferentes destinos, el malviviente extrajo un arma blanca con la que amedrentó al chofer para que le entregue la recaudación. En el cruce de Francia y Falucho, fue interceptado por un móvil del Comando de Prevención que aprehendió al peligroso delincuente.

Pasadas las 5, en pleno centro, un sujeto ingresó a un taxi y luego de cambiar varias veces el destino final del viaje, extrajo una cuchilla de cocina con la cual amenazó al conductor.

La situación la divisaron dos empleados de una estación de servicio que rápidamente dieron aviso al servicio de emergencias 911. En la intersección de Francia y Falucho lograron detener el automóvil y por ende al delincuente.

Según datos aportados a este portal, el sujeto tendría antecedentes penales por robo calificado y personal policial le secuestró una cuchilla de cocina con una hoja de 15 centímetros.

Por su parte el trabajador del volante no recibió heridas, solo se mostró algo shockeado por la situación que le tocó vivir.

2 Comentarios

  1. ¿Moreno y Bolívar? ¿En el Infinito?

  2. Corrientes y Bolívar.

Deja un comentario