Ciudad

Defensoría del Pueblo pide mantenimiento de teléfonos públicos

Telefono

La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón se dirigió a ambas empresas de telefonía, Telefónica de Argentina y Telecom, a fin de realizar distintas gestiones vinculadas al mantenimiento de los teléfonos públicos en Mar del Plata y Batán.

Con relación a Telefónica de Argentina, ante vecinos que han detectado el retiro de varios de ellos, se ha consultado el plan de trabajo, programa de retiro y sustitución de los mismos y demás detalles para cubrir las necesidades de comunicación en vía pública.

En cuanto a Telecom, la Defensoría del Pueblo solicitó que los teléfonos públicos de dicha empresa, ubicados en la zona céntrica de Mar del Plata (Peatonal San Martín y alrededores) reúnan condiciones de mantenimiento y funcionamiento, o sean retirados en caso de existir otros teléfonos en las proximidades.

De esta forma se procura asegurar la posibilidad de comunicarse, y asimismo el decoro de la vía pública con artefactos que deben reunir condiciones de higiene, mantenimiento  y buen servicio.

Deja un comentario