Ciudad

Defensoría del Pueblo atendió en ciudad de Batán

SAM_1763

Con la presencia de sus tres integrantes, Fernando Rizzi, Fernando Cuesta y Walter Rodríguez, la Defensoría del Pueblo atendió en forma simultánea este viernes en la ciudad de Batán.

En sede de la Delegación Municipal se recibieron inquietudes de vecinos del sector, tras lo cual los Defensores recorrieron distintos puntos de la jurisdicción junto al Delegado Municipal José Abel Cristóbal, acompañados asimismo por funcionarios de la Dirección Provincial de Hidráulica con quienes recorrieron el sistema de drenaje de aguas pluviales.

Entre las cuestiones que se charlaron figura la necesidad de dotar de mayor estructura edilicia y operativa a la Delegación Municipal, incorporación de personal como trabajadores sociales, inspectores de tránsito, inspectores de obras privadas, etc. y  el funcionamiento de servicios públicos como el transporte de pasajeros.

Se coordinó como corolario, la implementación de un sistema como especie de “corresponsalía”, mediante el cual los vecinos puedan presentar directamente en la Delegación Municipal, en sobre cerrado, quejas o inquietudes que serán remitidas de inmediato a la Defensoría, contando con cartelería de difusión.

 

Deja un comentario