Deportes, Fútbol

Defensa y Justicia ganó en Mar del Plata y continúa en la lucha por el título

Tal como lo hizo al menos en el 40 por ciento de sus encuentros en la Superliga, Defensa y Justicia convirtió un gol en los últimos quince minutos para vencer a Aldosivi como visitante por 1 a 0 gracias a un poema de tiro libre del paraguayo Matías Rojas, que le permitió seguir a tres puntos del líder Racing, a cuatro fechas del final del torneo.
Cuando se cumplían los 34 minutos del segundo tiempo, Rojas se hizo cargo de un tiro libre al borde del área y enroscó la pelota contra el ángulo izquierdo de Luciano Pocrjnic, espectador de lujo de un golazo.
Le había costado a Defensa y Justicia generar situaciones de gol, e incluso tuvo en Ezequiel Unsain a una de sus figuras, porque debió intervenir en al menos tres ocasiones claras para ahogar el grito del conjunto local.
Pero la jerarquía, convicción y confianza individual que tienen los dirigidos por Beccacece los hicieron llevarse una victoria clave, porque a cuatro fechas del cierre y teniendo que enfrentar a Racing en Avellaneda en la última, se mantiene a tres puntos y dependiendo de sí mismo.

Deja un comentario