Ciudad, Información General

Declararán “Visitante Notable” al presidente del Tribunal de Cuentas de Río de Janeiro

El presidente del Tribunal de Cuentas de Río de Janeiro, doctor Thiers Vianna Montebello, será recibido mañana por el arquitecto Marcelo Artime -presidente del Honorable Concejo Deliberante- y recibirá el título de “Visitante Notable”, en una acto público a realizarse a las 11 en el recinto de sesiones.

Vianna Montebello, quien se encuentra en Mar del Plata participando de las Jornadas de Derecho Administrativo Argentinas Brasileras “Derecho al Buen Gobierno y Eficacia Administrativa”, es el sucesor del intendente de uno de los principales Estados brasileños, rol que ha ejercido en varias oportunidades.

Por otra parte cabe consignar que el Tribunal de Cuentas de Río de Janeiro es la máxima autoridad en materia de fiscalización de gastos públicos del mencionado Estado y tiene a su cargo el contralor de todas las empresas que se relacionan en asuntos de importación y exportación, por ejemplo entre Argentina y Brasil.

Siempre por su rol dentro del esquema de gestión brasileño, Vianna Montebello tendrá una gran responsabilidad respecto de las obras públicas que deberán realizarse con motivo del Campeonato FIFA 2014 y las Olimpíadas 2016. Además, es profesor universitario, conferencista y autor de numerosas publicaciones.

Por tales motivos el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declarará a Vianna Montebello “Visitante Notable” de la ciudad durante una ceremonia a realizarse este viernes a las 11 en el recinto de sesiones “Contador Mauricio Irigoin”.

Deja un comentario