Deportes, Polideportivo

Debut con triunfo para Zeballos en el Masters de Londres

blankHoracio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, hizo su estreno en Masters de Londres y fue con victoria por 7-6 (2) y 7-5 ante la dupla conformada por el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus.

El marplatense, tercero en el Ranking ATP de la modalidad, en la primera aparición de su carrera en el Torneo de Maestros, jugó en un gran nivel y se mostró muy sólido desde la devolución, para de esta forma conseguir el triunfo en una hora y 42 minutos de juego.

En la apertura del Grupo Bob Bryan, la dupla se llevó un partido muy igualado en el que debieron remontar dos puntos para set en el primer parcial y un quiebre en el segundo, para así doblegar a los oceánicos.

Pese a sufrir la primera rotura del saque al comienzo del segundo set, recuperaron de inmediato la desventaja y se pusieron por delante, consiguiendo un punto de partido en el décimo juego, que salvó Venus con un saque directo, y de tres más en el duodécimo juego. Sin embargo, en la tercera oportunidad, Zeballos, con una notable devolución de revés, sentenció la historia.

Granollers, que ganó este torneo en 2012, y el zurdo, que debuta esta edición, se colocan líderes del Grupo Bob Bryan a la espera de que se dispute el segundo partido del día, el que mide a Mate Pavic y Bruno Soares contra Jürgen Melzer y Edouard Roger-Vasselin.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*