Ciudad

Debido al alerta meteorológico evaluarán la suspensión de clases para este viernes

 

Luego de la reunión llevada hace instantes en el Centro de Monitoreo, donde el Comité de Contingencias aseguró que se espera un fenómeno de mal tiempo para la tarde de este jueves y el mismo se extenderá hasta el mediodía del próximo sábado, desde el municipio aclararon que evaluarán esta noche los pasos a seguir con respecto a la suspensión de clases para el viernes en el Partido de General Pueyrredon.

Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan para las próximas horas intensas lluvias y fuertes vientos que afectarán no solo a Mar del Plata sino a localidades vecinas. Asimismo, precisaron que el mal tiempo comenzará esta tarde y se extenderá hasta el sábado al mediodía.

En lo que respecta a la suspensión del ciclo lectivo para mañana (por viernes), personal de Defensa Civil se reunirá con el intendente Carlos Arroyo, quien dará a conocer sobre las 20.30 si las clases se dictarán con normalidad en la ciudad.

Es de destacar que de acuerdo a un informe presentado por Defensa Civil,  a lo largo del 2016 se registraron 921 milímetros de precipitaciones, mientras que en los primeros seis meses del corriente año, el total de lluvia caída fue de 801 milímetros.

Deja un comentario