Policiales

De terror: saquearon la Escuela 45 y suman 21 robos en los últimos meses

Sin-título5Son el blanco más fácil de los delincuentes y así lo hicieron saber durante los últimos años, por vigésima primera vez un grupo de sujetos saqueó esta madrugada la escuela 45, emplazada en Puán 6048. Los malvivientes se llevaron más de 60 netbooks, un televisor de 50 pulgadas, un frezzer industrial y al menos dos impresoras. Debido al atraco las autoridades decidieron suspender las clases para el próximo lunes.

El hecho se suscitó pasadas las 3 de este sábado cuando se presume que varias personas se dieron cita con fines de robo en el establecimiento educativo. Personal policial no descarta el accionar de profesionales ya que utilizaron los matafuegos para descargarlos sobre los sensores de movimiento dejando sin efecto la alarma correspondiente.

Leer: Volvieron a destrozar y robar la Escuela 45; se llevaron hasta los utensilios de cocina

Los sujetos, se desconoce la cantidad por el momento, ingresaron al lugar por el patio y luego de destrozar una puerta blindada, accedieron a la zona de informática donde se llevaron al menos 60 netbooks, un led de 50 pulgadas, impresoras, más un frezeer industrial y otros elementos de valor.

La directora del establecimiento Karina Cabrera, aseguró que debido al saqueo el próximo lunes no se dictarán clases y recibirán por parte de la comunidad todo tipo de donaciones para poder palear este momento.

Un comentario

  1. fui yo jaja

Deja un comentario