Zonal

De Santa Clara a la Casa Rosada: caminará 400 kilómetros para pedir justicia por la muerte de su hijo

blankOP

A su hijo Martín Ovejero lo atropelló un hombre que manejaba a más de 170 km por hora por la ruta 11 y recibió una condena de 4 años y medio de prisión. Cree que podría quedar libre y que está siendo “protegido” por la Justicia.

Guillermo Ovejero comenzó a caminar hoy desde Santa Clara. Pretende recorrer a pie los 400 kilómetros que lo separan de la Casa Rosada para exigir justicia por la muerte de su hijo Martín, de 22 años, que en 2017 fue atropellado en la Ruta 11, por un hombre que manejaba a más de 170 km por hora y que cree que está siendo “protegido” por la Justicia.

“Me voy a Buenos Aires a contar lo que está pasando”, afirmó el hombre días atrás cuando en los medios de su ciudad se hicieron eco de su cruzada, con la que volverá a mostrar su disconformidad con la condena que recibió Pablo Sebastián Pérez en la causa que fue calificada como “homicidio culposo agravado” por el Juzgado Correccional N°1.

“Si el fiscal investiga la barbaridad que pasó en esa rotonda, no me puede decir que fue un accidente”, declaró en diálogo con Radio Brisas. “Esto es una tortura, lo que hace la justicia es absolutamente absurdo, no tiene explicación lógica”, aseguró el hombre, que cree que con los próximos movimientos que podría tener la causa, el asesino de su hijo que fue condenado a cuatro años y medio de cárcel, podría quedar en libertad.

blank

El padre del joven asegura que “desde el comienzo hubo una protección al imputado”, ya que a pesar de contar con todos los elementos probatorios, el imputado obtuvo una pena “absurda”. “Esto ya es una tortura, es no poder dormir durante estos tres años, no poder hacer un duelo y es como que esto no se termina nunca», expresó el hombre.

Sobre su caminata hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en plena cuarentena, el hombre explicó: “Tengo el permiso, no voy a tener contacto con nadie y voy derecho a la Casa de Gobierno”.  Días atrás, Guillermo caminó 40 kilómetros desde Santa Clara hasta Mar del Plata para poner a prueba su cuerpo. “Quizás tarde ocho días o no llegue, pero mi mente y mi cuerpo quieren hacerlo”, confesó.

El 27 julio de 2017 Martín viajaba en moto por la ruta 11 a la altura del kilómetro 496, en la zona de Santa Clara del Mar y recibió el impacto del vehículo de Pablo Sebastián Pérez, que ingresó a la rotonda a más de 170 km por hora, perdió el control de su vehículo y se cruzó de carril.

Fuente: INFOCIELO

9 Comentarios

  1. Espero que encuentre la justicia que merece su hijo, no tubo justicia ,parece que en argentina eso no existe en mi guna parte .Que dios lo acompañe por el camino y co siga JUSTICIA

  2. Es terrible…sé de dos casos que atropellaron y lamentablementelaa personas fallecieron y no estuvieron ni detenidos….no entiendo…

  3. Cuídese mucho señor la justicia es peligrosa valla atento son muy hdp estos cuervos

  4. Dios te bendiga y lo puedas lograr!

  5. Que Dios lo acompañe y lo proteja. Que se haga justicia ??