Arte y Cultura, Música

“De plaza en plaza” lleva música a la Torre Tanque y el barrio Libertad

blank
Proyecto Tacet actuará mañana en Torre Tanque.

Este jueves continuarán las propuestas del Programa “De plaza en plaza”, el ciclo de espectáculos protagonizados por artistas marplatenses y que se realizan al aire libre y de manera gratuita.

Tal es el caso del show musical que se llevará a cabo a las 20:30 en los jardines de la Torre Tanque (Falucho y Mendoza), en el que actuará la banda Proyecto Tacet y que integran Gonzalo Díaz en teclado, Esteban García en bajo, Alejandro González y Darío Landi en guitarras y Mariano Martín en batería.

La banda se formó en 2015 y sus integrantes cuentan con una larga trayectoria en diferentes géneros y con un sonido que combina influencias del rock de los 80 y 90 con elementos melódicos, del pop, blues, jazz, folklore y tango.

El Proyecto Tacet volverá a los escenarios tras casi un año alejado de su público, tiempo en que la banda sacó tres videoclips, subió su material a las plataformas y lanzó un nuevo álbum: “Plural”. Justamente el nuevo material será el que se presentará en vivo en los jardines de la torre de agua.

Por otro lado, a las 18:30, en la esquina de Ayacucho y Pigüé del barrio Libertad actuarán la banda Los de Alicante y la artista Natalin.

Deja un comentario