Arte y Cultura, Música

De nuestra música, lo mejor

Altocamet, Video y Luzparís son tres bandas de la ciudad que simbolizan parte de lo mejor de la escena musical actual. Por eso, la posibilidad de verlas juntas resulta sumamente atractiva y uno se prepara para una noche repleta de ideas: este jueves desde las 20:30 se estarán presentando en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

Con diferentes estilos y trayectorias, Altocamet viene de presentarse el pasado viernes en Tecnópolis, el parque temático de ciencia, educación y tecnología y estarán de vuelta en Buenos Aires para el lanzamiento en vinilo doble de Dulce calor el próximo jueves 18. Aprovecharán este show para seguir recorriendo los temas de su último disco.

Por su parte Video es una agrupación que tuvo sus orígenes en la década de 1980, pero que aún en el presente mantiene su concepto vanguardiasta y su combinación de rock y tecnopop electrónico. La madurez del conjunto está siendo plasmada en su primer disco aún en estudio, pero se podrá recorrer en esta presentación en vivo.

Finalmente tenemos a Luzparís, la banda con mayor proyección del presente que ha logrado instalar su estética y conseguir un público fiel y seguidor. Todavía dándole lugar a Tierra de conejos, en lo que queda de 2011 continuarán con la preproducción de lo que será su tercer disco de estudio.

Para esta show habrá una venta de entradas anticipadas a $25, las cuales se pueden conseguir en La Rockeria (Galeria San martin, Local 11), The Black (Galeria Sao, Local 43), y en el propio Teatro Colón.

Deja un comentario