Policiales

De no creer: delincuentes secuestran taxi con dos ñinos a bordo

policías-bonaerensesDramático momento el que pasó un hombre de profesión taxista en la mañana de este viernes, cuando su automóvil marca Fiat Siena fue secuestrado con sus dos hijos pequeños a bordo, en la puerta de su casa. Más tarde fue hallado en la intersección de Vieytes y Dorrego con los pequeños en buen estado.

Un trabajador del volante que pertenece a la empresa Servitaxi, vivió un momento de zozobra en horas de la mañana, cuando dos delincuentes le secuestraron el vehículo en la puerta de su vivienda, con sus dos hijos de 5 y 7 años a bordo.

La desesperación invadió al padre de familia que dio aviso de inmediato al personal policial y luego de unos minutos, efectivos se comunicaron con el chofer para informarle que el rodado había sido abandonado en Vieytes y Dorrego, mientras que ambos niños estaban bien de salud, solo un poco asustados por el momento que les tocó vivir.

Los uniformados recabaron las pistas necesarias para dar con el paradero de los sujetos, una de las hipótesis que se baraja por el momento es la del robo del rodado para cometer algún tipo de ilícito a posteriori.

 

 

Deja un comentario