Ciudad, Información General

De Mar del Plata a la marcha a favor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

La convocatoria, bajo el lema “defender la democracia es defender sus leyes”, se extiende a toda la sociedad marplatense, a la cual se la invita a participar de la movilización contra la orden judicial que suspendió la vigencia de la norma y que permite que rija nuevamente la ley de radiodifusión de la dictadura militar.

La manifestación partirá desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza Lavalle, frente al Palacio de Tribunales, donde diferentes sectores fijarán su postura ante la resolución de la Cámara de Apelaciones de Mendoza que suspendió la vigencia de la ley.

El Proyecto Justicialista Marplatense pondrá a disposición varios colectivos, que facilita el transporte de aquellos que quieran defender una ley de la democracia que permite el pluralismo, contra una ley que solo beneficia y alienta la actitud monopólica de algunos medios de comunicación.

Al respecto, el diputado provincial Daniel Rodríguez, señaló que “con la nueva ley lo que se pretende es acrecentar la palabra, que haya pluralidad. La ley es parte activa de un proyecto de una nación diferente y hay que discutir la redistribución de la palabra”.

Los comentarios están cerrados.