Política

De la cantera K, al polirrubro político

El Frente Para la Victoria prácticamente dejó vacíos sus lugares. Cuando la lógica política era consolidar el buen caudal de votos, Cheppi fue reclamado para ir a un destino que no le resulta desconocido, la República Bolivariana del Caribe, del comandante Chávez.
Cheppi ha prometido que desde su nuevo cargo de embajador, concretará operaciones comerciales que podrían favorecer a productores de nuestra zona. Previamente a su designación, afirmó que de ninguna manera abandona la arena de la política local, tal vez aspirando a ser elegido intendente en el 2015.
Mientras que Patricia Vismara, que encabezara la lista de concejales también dejó su banca para sumarse al Ministerio de Turismo, desde el cual también trabajará para el beneficio de la ciudad.

Un comentario

  1. Aspire, aspire, Cheppi. Ud era número puesto, iba a las reuniones de intendentes bonaerenses como si ya lo hubieran elegido aunque había perdido en las internas y ahora lo acomodaron en las playas del Caribe, por ahí Chávez tiene algunas cosas que enseñarle, no sé si de las que nos sirven. Quédese por allá, Cheppi. Me gustó eso de “polirrubro político”.

Deja un comentario