Ciudad, Información General

De flan a panqueque: ahora, Alfredo Casero dice que al Gobierno “no le importa la gente” y que es “pecho frío”

blank

La crítica situación económica y social del país hizo que el presidente Mauricio Macri comience a ver como algunos de los artistas que supieron apoyarlo empiezan a “soltarle la mano”.  Una de las primeras que procuró criticar el andar de la administración fue la conductora Mirtha Legrand. Ahora el actor Alfredo Casero.

Cada día que pasa, el viento sopla en contra y más fuerte para el Gobierno. Ni las metáforas y comparaciones duranbarbistas tapan la realidad: el barco sigue sin encontrar el rumbo. En este contexto, son varios los que aprovechan a saltar de la nave antes que se estrelle: Casero se desligó del Gobierno y disparó contra los que días atrás defendía.

El reconocido defensor en redes sociales del oficialismo, que se volvió viral y hasta generó una campaña con la metáfora del flan, sostuvo: “No entendieron nada. Cuando lo vi al presidente comiendo flan, digo: ´en la casa de gobierno no entendieron la parábola, que es trágica, no graciosa´. Son pechos fríos. El presidente es el que debe defendernos y no cagarse en la gente que votó por ellos”.

Casero criticó, además, las decisiones de carácter político y económico de la administración de Cambiemos: “Se piensan por ser PRO ganaron, y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue terrible: un choreo absoluto durante años”.

Fuente: AgenciaNOVA

5 Comentarios

  1. No es de flan a panqueque,lo q pasa q Uds. Están acostumbrados a los fanaticos,ciegos y sin sentido común,el tipo no es un pelotudo como los discípulos partidarios. Cuando algo ni esta bien puede diferenciarlo.
    La prensa Agranda la grieta

  2. Hace uso de la libertad de pensamiento y expresión.

  3. Es un salame importante

  4. No es panqueque, nadie entendio lo que queria decir??! Decia q la gente pedia una cosa y el gobierno hace otra….no escucha ño qye la gente pide (flan)… Es un tiro por elevacion…cuanto nos falta….y eso que tienen estudios?

  5. Hay que ser muy necio , fanático y/o imbècil para titular así. O no entendien la diferencia entre un panqueque y una persona inteligente , con independencia de criterio , y capacidad de annálisis crítico. ??
    Lo que dice no es mas que lo que pensamos muchos que votamos a este gobierno para que sacar la basura ladriKirchnerista y que podanos ir a un país mas normal , con menos demagogia , populismo, vagos planeros y mediocres prebendarios. Y no estamos dispuestos a aplaudir a un “populismo zen” que siga expoliando al que trabaja y produce , redistribuyendo la ajena y cambiando a unos acomodados por otros .
    Queremos un cambio de verdad !!

Deja un comentario