Destacado

De elecciones ni hablar: Marinier iría a Asuntos de la Comunidad y Carrara a Sierra de los Padres

blankSegún fuentes allegadas a la Privada, el intendente Carlos Arroyo habría dispuesto un `enroque´, donde la actual delegada de Sierra de Los Padres, Stella Maris Marinier, pasaría a ocupar el área de Asuntos de la Comunidad con rango de Subsecretaría, en tanto que Marcelo Carrara se haría cargo de la delegación de Sierra.

La semana comenzó con la sorpresiva designación Fernando Telpuk como nuevo Secretario de Seguridad del municipio, poniendo fin a la acefalía de catorce meses, luego del portazo del Dr. Julio Razona, que estuvo al frente de la misma apenas una semana.

En consecuencia la Jefatura de la Policía Local, pasó a manos de Marcelo Lencina, hombre de estrecha confianza de Telpuk que se desempeñaba como Director General de Prevención.

Las mismas fuentes señalan que en los próximos días, se producirán más modificaciones en la composición del gabinete del `hombre del impermeable azul´ quien a mediados del mes pasado había declarado que durante el último año estuvo “tomando nota del rendimiento de cada Secretaría”, anticipando su decisión de aplicar cambios.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Cómo evalua don ARROYO?SI Marinier tiene tantos problemas con la comunidad de la delegación,cómo se vinculará con toda la comunidad del distrito?Cuántos serán los los favores que Arroyo le debe ?

  2. Mientras que venga alguien competente, un desastre La gestión de La delegación a cargo de Marinier.

Deja un comentario