Ciudad, Política

Das Neves sigue de campaña por la costa

En el marco de la campaña presidencial, el gobernador chubutense Mario Das Neves continuará con la campaña como candidato a la Presidencia, visitando hoy la ciudad de Necochea, mientras que mañana lo estará haciendo en Mar del Plata y Batán.

En esta oportunidad, el dirigente justicialista mantendrá reuniones con productores de la zona, profesionales y militantes, a los cuales expondrá el proyecto implementado en Chubut.

En Necochea, el precandidato tendrá la oportunidad de tomar contacto con los vecinos en general, ya que realizará una recorrida por el sector céntrico, en la tradicional esquina de esa ciudad balnearia.

Como cierre de esta jornada, dará una conferencia de prensa en el Hotel Acapulco (Calle 52, 2950), a las 18:15. Además, tiene la firme propuesta de reunirse con productores de la zona, profesionales, comerciantes y militantes.

Mañana por la mañana, hará escala en Mar del Plata, donde ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Hermitage a las 10. Mientras que estará almorzando en Ayacucho con el intendente y presidente del PJ local, Darío David.

Finalmente, el aspirante a la Casa Rosada en el 2011, visitará el pueblo de Batán a las 17, para regresar a Mar del Plata, donde realizará un nuevo acto a las 19.

(Fuente: www.elchubut.com.ar)

Deja un comentario