Deportes, Fútbol

Darío Villan, el primer refuerzo del Torito

Con la presencia del Presidente, miembros de Comisión Directiva y Subcomisión de Futbol, este lunes por la noche en el Hotel Valle, se confirmó la incorporación del delantero Darío “Tino” Villan, de reciente paso por La Emilia donde disputó la final por el Ascenso al Argentino A.

Darío, que tiene 25 años y mide 1.81, convirtió 11 goles en menos de 20 partidos que jugó este 2010 y se convirtió en el primer refuerzo de Alvarado en la era Tenaglia.

Hizo las inferiores en Boca Juniors, donde compartió plantel en esa época con Carlos Tevez, Franco Cangeles, Neri Cardozo, entre otros. En el 2006 estuvo en Barracas Central, al siguiente año se fue a Deportivo Ascension (Argentino B) y a mediado del 2007 partió rumbo a Central Córdoba de Rosario (Primera B), donde estuvo hasta la mitad del 2009.

Después se fue a Sportivo del Bono de San Juan (Torneo del Interior) y en la última temporada militó en La Emilia de San Nicolás (Argentino B).

Por otra parte, se acordó la continuidad de los jugadores Leandro Evangelisti, Gabriel Christovao y Leonardo Tambussi que participaron en la ultima temporada del Torneo Argentino “B”.

El comienzo de la pretemporada será el lunes 26 de julio donde se realizaran dos semanas de entrenamientos y prueba de jugadores. Del lunes 9 de agosto al 16 del mismo mes los jugadores concentraran en Chapadmalad alternarán doble y triple turnos en esa semana. A partir del martes 17 de agosto se confirmarán partidos en calidad de amistosos.

El plantel tendrá como escenario principal de pretemporada el Centro Gallego, también entrenarán en la Villa Deportiva del Club (ubicada en la Ruta 88), Sierra de los Padres, Camet, Laguna de los Padres y algunas playas.

Deja un comentario