Arte y Cultura, Teatro

Danzas de todos los países

Dos espectáculos de danza, que reúnen lo mejor de los bailes folklóricos, latinos, el jazz y lo árabe, se presentarán hoy en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665): a las 20 será el turno de Pasiones, a cargo de los profesores María de los Ángeles Stancoff y Adrián Diterlizzi, mientras que desde las 22 actuará el Instituto de Danzas Arabes Sabahum.

Pasiones es un espectáculo de danzas folklóricas, bellydance, latinas y jazz. El mismo abarca un poupurrí y como broche de oro ofrece la presentación de la cantante Stella Maidana.

El elenco está integrado por bailarines de Leyli Nahary Bellydance, Escuela Superior en Danzas Folkloricas y Scalando Sueños Company, que funcionan en la Sociedad de Fomento el Progreso.

SABAHUM

Como decíamos, desde las 22 se presenta el Instituto de Danzas Arabes Sabahum con su última muestra del año. En la misma se observarán, danzas típicas de oriente: velo, bastón, mileia, alas, fans vels, y fusiones con otras danzas.

Participarán, en calidad de artistas invitados, Walter Ortiz y su escuela Latin Soul, y en danzas árabes el príncipe Shasid. La dirección estará a cargo de Romina Jaidar y princesa Diana.

Deja un comentario