El Comisario Mayor Dante Paolini llegó a Mar Del Plata para hacerse cargo de la Jefatura de zona atlántica. El ex jefe Distrital de San Pedro estuvo un año y dos meses al frente de la región que tiene como cabecera a San Nicolás.
Paolini se mostró agradecido con la decisión del Ministerio de Seguridad de trasladarlo a La feliz. “Consideró que es un desafío importante para mi carrera”, señaló y agradeció que las autoridades lo hayan tenido en cuenta para el cargo.
Asimismo, ayer (por jueves) mantuvo una reunión con los jefes departamentales de la zona y este viernes hará lo propio con la Jefatura de Policía.
Paolini aclaró en declaraciones periodísticas que estuvo a cargo en tres oportunidades del Operativo Sol y sentenció “uno no vino a buscar amigos, sino eficiencia en un servicio”.
Finalmente aclaró que “se hicieron los diagramas operativos en cada una de las comisarías y se está diagramando un operativo que va a contar con la colaboración de la Jefatura de Policía de La Plata, que va a hacer tareas de refuerzo en algunos sectores de la ciudad”.