Carta de Lectores

Daniel Scioli, su atención por favor

59917No hace mucho tiempo la Primera Dama de la Provincia de Bs As, esposa del Gobernador Daniel Scioli, la empresaria Karina Rabollini, en una entrevista al diario La Capital de Mar del Plata, manifestó con orgullo: “desde que Daniel declaró la Emergencia provincial en seguridad, se nota un cambio importante en los índices de delincuencia”.

No soy un experto en seguridad, pero amigo Gobernador, recuerde que el General Perón decía que “la única verdad es la realidad”, y le aclaro que nunca fui Peronista.

Y podrá apreciar que la realidad es distinta a la que expresa sobre el tema y lo manifestado por su amable cónyuge.

Ni los efectivos que ha sumado, ni el material, todo debido al Operativo Sol 201, ayuda a bajar la delincuencia en la ciudad de Mar del Plata.

Le pido un favor especial Sr Gobernador, mientras dure su estadía en la zona, no se aparte de la realidad y cambie el relato. ¿No será que habrá que cambiar el Ministro de Seguridad?

A horas de comenzado el año ya suman dos muertos por inseguridad en la ciudad y varios casos comprometedores ¡¡¡Basta!!!

Beni Cotler

3 Comentarios

  1. blank rodolfo zubiaurre

    BIEN GASTON, PENSAR QUE RECIEN EMPIEZA EL 2015 LO QUE VAMOS A TENER QUE AGUANTAR DE BOLUDECES Y FALSAS PROMESAS, VAAA COMO TODOS LOS POLITICOS.

  2. Un clásico Rodolfo!!!

  3. Quiero saber que b4pasa con el dinero del asecnso 2009 ya que me dieron el recibo de sueldo pero nunca me depositaron la plata( el recibo me lo dieron hace cinco meses).-

Deja un comentario