Salud

Daniel Gollan: «Solo se mueren de coronavirus los que son inmunodeficientes» 

Así lo afirmó el ministro de Salud bonaerense en la primera reunión que el gobernador provincial mantuvo con los intendentes de la Primera y Segunda sección electoral.

En pleno cónclave informativo, el titular de la cartera sanitaria de la provincia les advirtió a los jefes comunales que «es un momento para preocuparse pero no para entrar en pánico». Acompañado por el Axel Kicillof, Daniel Gollan reconoció que «esta situación puede generar un colapso en el sistema de salud porque la provincia no está preparada para este tipo de vicisitudes».

«Ninguna persona que no tenga inmunodeficiencia se va a morir por coronavirus», aseveró el ministro de Salud de la provincia, quien también informó que «desde la provincia se asignará fondos presupuestarios, camas y respiradores».

En tanto, el gobernador señaló que «se vienen diez días para trabajar en profundidad» y confirmó que «este parate generará un impacto grande a las arcas provinciales y municipales».

Así las cosas, Daniel Gollan, ministro de Salud de la provincia, le quitó dramatismo a la paranoia que generó la pandemia en el territorio bonaerense.

Fuente: Provincia Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*