Deportes, Fútbol

Daniel Azurmendi ya es jugador de Kimberley

1368396645_imgtapa-kim

El ex atacante de Unión de Mar del Plata y reciente paso por Racing de Trelew, Daniel Azurmendi, firmó en el día de hoy su contrato y se convirtió de manera oficial en nuevo jugador del Dragón.

En la práctica de hoy, el marplatense ya entrenó a la par de sus compañeros al igual que en el día de ayer cuando César Estevez se hizo cargo de los ejercicios. En la tarde de miércoles, Damián García y Javier D’Archivio coordinaron trabajos de ataque y defensa respectivamente en las que el ex Cadetes de San Martín comenzó a mostrar algunas de sus características.

“Es un jugador importante para nosotros que nos puede dar variantes en ataque ya que puede jugar en 2 o 3 puestos”, afirmó Damián García una vez finalizado el entrenamiento. A su vez, Azurmendi se mostró muy contento y cómodo con su arribo al club y esto fue lo que dijo:

http://www.goear.com/listen/e3005a1/azurmendi-nuevo-jugador-kimberley-somos-kimberey

Además, Matías Villar ya renovó su contrato con el club por lo que no se podrán incorporar más jugadores. Recordemos que el préstamo del arquero vencía en estos días y por eso Damián García decidió mantenerlo en el plantel por lo que significa el “Loco” para el grupo y teniendo en cuenta que para la segunda fase iba a ser necesario tener tres arqueros.

El Consejo Federal dio a conocer el fixture de la segunda ronda

De cara a lo que viene, el Consejo Federal informó sobre lo que viene para los equipos que pasaron de fase en el Torneo Argentino B. Para Kimberley será de la siguiente manera:

1ra fecha: KIMBERlEY vs Gral. Rojo (San Nicolás)
2da fecha: Sarmiento (Ayacucho) vs KIMBERLEY
3ra fecha: KIMBERLEY vs Sp. Rivadavia (Venado Tuerto)
4ta fecha: KIMBERLEY vs Independiente (Chivilcoy)
5ta fecha: Agropecuario (C. Casares) vs KIMBERLEY
6ta fecha: Gral. Rojo (San Nicolás) vs KIMBERLEY
7ma fecha: KIMBERLEY vs Sarmiento (Ayacucho)
8va fecha: Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) vs KIMBERLEY
9na fecha: Independiente (Chivilcoy) vs KIMBERLEY
10ma fecha: KIMBERLEY vs Agropecuario (C. Casares)

Agustín Belga

Deja un comentario